¿Necesita ayuda?
Chat - WhatsApp
Haz clic y envíanos un mensaje
Asesor en línea
Reserva de habitaciones
Asesor de ventas
En línea
Direct bookings

Panaca

Un puente interactivo entre la ciudad y el campo,

Panaca

Somos el primer parque temático agropecuario en el mundo y el más grande en Latinoamérica, te ofrecemos una experiencia única llena de diversión e interacción con el campo, en la que podrás encontrar los Shows más sorprendentes, las más impresionantes Estaciones temáticas y la colección de zoología doméstica más grande del mundo, donde vivirás una experiencia inigualable entre los animales, la naturaleza y el hombre.

En nuestro gran Parque, disfrutarás un día entero de diversión, emoción y adrenalina, y vivirás emociones fuertes en cada rincón interactuando con más de 4.500 animales en un recorrido de 2.8 kilómetros.

Te invitamos a vivir una gran aventura, rodeado de sensacionales paisajes, naturaleza sin límite, animales asombrosos y un sinfín de actividades que harán tu experiencia con el campo, sencillamente inolvidable.

 

SHOWS

EL ESPECTACULAR MUNDO DEL CABALLO

 

Te quedarás sin palabras cuando explores el espectacular mundo del caballo y no dejaras de reírte con las aventuras que encarnan nuestros actores y actrices; el asombro se apoderará de ti al ver las acrobacias de nuestros experimentados jinetes.

Ubicación: Estación Equina

Duración: 40 minutos aproximadamente.

 

TRAVESIA 5 CONTINENTES AL GALOPE

 

Vive la magia y fantasía de un Show con más de 50 caballos en escena de 20 razas, decenas de artistas y una maravillosa música que te llevará a recorrer los 5 continentes, a través de un mágico sueño por el mundo del caballo.

Ubicación: Estación Equina

Duración: 1 Hora con 10 minutos.

(Disfrute de éste espectacular Show con el Pasaporte Evento Especial todos los días de martes a domingo y los lunes festivos a las 6:30 p.m.)

 

EN EL CAMPO ESTÁ EL FUTURO

Conocerás la historia de “Don Hernando”, un campesino curioso que después de vivir mucho tiempo en la ciudad, decide regresar al campo, mientras aprende a conocer el ganado en compañía de “Checho”, un campesino que le enseña de una manera divertida que el futuro está en el campo.

Ubicación: Estación de Ganadería.
Duración: 30 minutos aproximadamente

 

LAS AVENTURAS DE FLOR AZUCENA Y CAMPO ALIRIO

No cabrás de contento con estos dos simpáticos campesinos y sus animales que te harán gozar con sus ocurrencias mientras aprendes por qué Sin campo no hay ciudad®. ¡No te lo puedes perder!

Ubicación: Estación de Especies Menores.
Duración: 30 minutos aproximadamente.

 

JUÉGATELA EN EL CERDÓDROMO JUAN CHANCHO MONTO-YA

A la 1, a las 2 y a las 3… no parpadees para ver quién llega de primero, son los cerditos más veloces del mundo corredores en el único Cerdódromo del planeta, donde divertidos trovadores te harán reír sin parar.

Ubicación: Estación de Porcicultura.
Duración: 30 minutos aproximadamente.

 

INSTINTO UN CHOW GUAU

Un tránsito por los orígenes, habilidades y destrezas del mejor amigo del hombre; verás y podrás competir con uno de los animales más veloces y diestros de la naturaleza. El perro más veloz del mundo, un particular ballet, un perro rescatista y decenas de estos inseparables amigos, harán que su visita sea inolvidable.  Un show para grandes y chicos, una experiencia Panaca.

Ubicación: Estación Canina.
Duración: 30 minutos aproximadamente.

Fuente: www.panaca.com.co/