¿Necesita ayuda?
Chat - WhatsApp
Haz clic y envíanos un mensaje
Asesor en línea
Reserva de habitaciones
Asesor de ventas
En línea
Direkt bokning

EN PEREIRA, SIEMPRE HAY OTRA MANERA

Cuántos elogios recibe Pereira de quienes la habitan día a día; no se trata de regionalismo, son piropos bien merecidos...

EN PEREIRA, SIEMPRE HAY OTRA MANERA

«La perla del Otún»

Es una verdadera perla que nos sorprende cada día, parece que el cielo premiara la exclamación de “Qué calor”, con una lluvia repentina a las 3 de la tarde, y luego, cuando se escucha resonar el “Qué frío” vuelve a salir el sol a las 5:00 p.m. como si nada.


No es extraño conocer de repente al amigo, del amigo de un primo hermano tuyo, que tiene una mamá que como casi todas las mamás pereiranas cocinan fríjoles los viernes; aquí nos gusta el chocolate caliente con pan los días fríos, el café cargado al despertar, las arepas asadas al carbón en cada esquina y disfrutamos encontrar 3 puestos de frutas frescas por kilómetro.

 

«La querendona, trasnochadora y morena»

Aquí, el vecino es amigo, está dispuesto a ayudar, ¿No sabes dónde comer? ¿No sabes qué hay para hacer? ¿No sabes desde dónde se registra el mejor paisaje? Basta con mirar a la persona que tengas al lado para encontrar un buen guía turístico que te de una recomendación.


Pereira, cada vez se consolida más como una ciudad cultural. Durante todo el año, es posible encontrar carteleras con teatro y cine independiente, danza contemporánea, exposiciones, música, intervenciones callejeras y más, algunos con ingresos gratuitos y otros con costos moderados; diversos escenarios se abren para mostrar la oferta cultural y dejar a un lado el estrés del día a día.


«La ciudad sin puertas» 

¿Sabías qué la mitad de los habitantes de Pereira no nacieron en la ciudad?i Aquí todos somos acogidos, siempre hay un lugar cálido y familiar para compartir, gracias a su ubicación es una ciudad de paso de muchos comerciantes, buenos negociantes y emprendedores; aquí son bienvenidas las ideas nuevas, el trabajo colaborativo y la gente pujante. 

Y si todavía no conoces Pereira, o no te has hecho amigo de ningún pereirano, es hora que seas nuestro invitado.

¿Para estar en Pereira? La Rivera Hotel